Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Un Alcaraz lesionado muere en Roland Garros con las botas puestas (6-3, 5-7, 6-1 y 6-1)
El murciano, lastrado por sus problemas musculares, cae en semifinales ante Djokovic
Roland Garros no ha podido disfrutar en plenas condiciones del mejor partido de tenis del momento: un Alcaraz - Djokovic. Es cierto que el encuentro se disputó cumpliendo las expectativas hasta que el murciano notó unos pinchazos y sufrió unos problemas musculares cuando había igualado el partido en sets y estaba más que preparado para poder darle la vuelta al encuentro.
A partir de ahí, el serbio se aprovechó de la situación, ganó un juego sin disputar por la atención médica solicitada por Alcaraz, y solo cedió dos de ellos en los últimos sets. El español tiró de corazón, no se quiso rendir y puso en apuros a Djokovic en más de un punto, pero el final de la historia parecía lamentablemente estar escrito.
Con el pase a la final, el serbio puede destronar del número 1 a Alcaraz si consigue ganar un torneo que echó de menos la presencia de su rey, Don Rafael Nadal Parera.
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema