Se han incautado más de 300.000 dosis de diferentes compuestos farmacéuticos, casi 400.000 euros en efectivo
Un hombre de 85 años apuñala a su compañero de habitación, de 80 años, en una residencia
Los hechos se produjeron en la tarde del sábado cuando, tras una discusión entre ambos, el agresor sacó una navaja y asestó dos puñaladas a la víctima.
Una riña entre dos compañeros de habitación, dos hombres de 80 y 85 años, de una residencia de ancianos en Palma de Mallorca ha provocado que uno de ellos sacara una navaja y asestara dos puñaladas al otro.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado, sobre las 17.45 horas, por causa de la "mala convivencia" que existía entre ellos.
Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y procedieron a la detención del agresor, el hombre de 85 años, mientras que la víctima, de 80, fue trasladada al hospital Son Espases.
El hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas, en la tarde de este domingo.
Los delincuentes trabajaron sobre diversas capas de material de construcción hasta lograr atravesar la pared
Entre los arrestados hay un ingeniero informático, un exmilitar -a quien se le intervinieron armas de fuego y munición- y un profesor de secundaria que tenía menores en acogida
Prescribía terapias para paliar las dolencias de las víctimas, que las trataba principalmente con pastillas de libre adquisición en parafarmacia