La única incidencia en el inicio de la prueba ha sido una estudiante que ha sufrido un ataque de ansiedad y tendrá que realizar el examen en julio
El Corte Inglés lanza su Venta Privada con descuentos en más de 1.000 marcas
La campaña se llevará a cabo del 8 al 12 de junio y podrán beneficiarse los clientes con Tarjeta El Corte Inglés
El Corte Inglés ha lanzado la campaña de Venta Privada con grandes descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas. Del 8 al 12 de junio y sólo para clientes con Tarjeta El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia propuesta tanto en los centros comerciales, como en web y app. Entre los departamentos que se suman a estos descuentos, destacan moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, joyería, bisutería y relojería, deportes (textil y calzado), hogar, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos y juguetes, entre otros.
En las áreas de moda, lencería y baño, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos de hasta el 30% en marcas de textil y calzado; y hasta un 20% en material deportivo. Cultura y ocio también se suma estos días de la Venta Privada con hasta un 30% de descuento, en marcas de escritura y papelería.
Y en electrodomésticos y electrónica habrá propuestas con descuentos del 15% en una selección de marcas como Samsung, AEG, LG, Sony, Xiaomi, Haier y Roomba IRobot, entre otras.
En el área de Hogar habrá hasta un 30% en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, así como hasta un 25% en una selección de marcas de artículos para mascotas.
Los clientes que aún no tengan la Tarjeta El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros de la compañía, o a través de la web www.financieraelcorteingles.es o en la app de Financiera El Corte Inglés.
Las dos representaciones teatrales de carácter benéfico que buscan apoyar a entidades sociales de Burgos y acercar la cultura a la sociedad burgalesa
Más de la mitad de los galardones recaen en profesionales de la comunidad, que impulsan soluciones clave para la resiliencia, digitalización y calidad del suministro
El encuentro, celebrado en la Universidad Isabel I, ha reunido a especialistas de cuatro países para analizar los retos de la inclusión y la equidad en el contexto europeo
Esta acción, que estará vigente hasta el 30 de junio, tiene como objetivo la captación y fidelización de clientes








