Gracias a la iniciativa '1m2 contra la basuraleza', impulsada por el Proyecto Libera de SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes
Amigos del Pueblo Saharaui buscan familias de acogida en Ávila
Para acoger a niños durante los meses de verano en la provincia de Ávila
La organización 'Amigos del Pueblo Saharaui de Ávila' está buscando familias dispuestas a acoger a niños saharauis durante los meses de verano en la provincia de abulense.
'Vacaciones en Paz' es un programa que busca ofrecer a los niños saharauis la oportunidad de pasar unas vacaciones de verano en España y escapar del duro clima del desierto del Sáhara. Además, durante su estancia, los niños tienen acceso a atención médica y dental, y participan en actividades de ocio y educativas.
La organización hace un llamado a la solidaridad y empatía de la ciudadanía de Ávila para que se animen a acoger a estos niños en sus hogares durante las vacaciones de verano. Es una oportunidad única para compartir su cultura, aprender de ellos y ofrecerles una experiencia inolvidable.
Las personas interesadas en acoger a uno de estos niños pueden ponerse en contacto con 'Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Ávila' a través del mail amigossahara.avila@gmail.com o llamando al número de teléfono 666.389.775.
Cualquier ayuda es bienvenida y será de gran utilidad para estos niños que buscan un hogar seguro para pasar sus vacaciones de verano.
Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario