El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida del exjugador de Unionistas Mitogo
Desaparecido desde el pasado 11 de mayo junto al río Avia
Las peores previsiones se han confirmado y la Guardia Civil ha localizado en el río Avia el cuerpo sin vida del futbolista David García Mitogo, exjugador de Unionistas en la campaña 16-17, desaparecido desde el pasado 11 de mayo.
Así lo confirma el Faro de Vigo que detalla que esta misma mañana la Guardia Civil confirmaba el hallazgo de su cuerpo a las 10:20h al paso del río por A Reza (Arnoia), cerca del puente de A Barca.
Mitogo abandonó su casa a primera hora dejando la puerta abierta para no regresar. La última vez que fue visto fue en torno a las 7 de la mañana en un bar de Ribadavia, y a partir de ahí se le perdió la pista. Varios de sus compañeros de equipo, vecinos de la zona y hasta Protección Civil colaboran en las labores de búsqueda.
Había preocupación y malas expectativas porque se encontró el teléfono móvil del futbolista en el puente que une Arnoia con Ribadavia, y en las horas previas había mandado una serie de mensajes enigmáticos a sus compañeros de equipo. El jugador comentó en esos textos que había sido muy feliz en el club.
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones