La formación acusa al Gobierno de retrasos normativos, privatizaciones irregulares y precarización en la prevención y extinción de fuegos forestales
Tudanca pide una reflexión a los votantes de derecha ante un PP que les "falta al respeto"
Puente asegura que el PSOE merece una "recompensa"
El candidato a revalidar a la alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este 21 de mayo que la papeleta del PSOE merece una "recompensa" en las urnas por los avances que ha logrado la ciudad en los últimos ocho años y por tratarse del proyecto que "expresa el mejor deseo de los ciudadanos".
En un mitin celebrado en Feria de Valladolid junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca, Puente también ha reclamado una reflexión a los votantes de derecha ante un PP que les "ha faltado al respeto", por no trabajar en la oposición durante las dos últimas legislaturas y por presentarse "sin proyecto ni candidato".
Los expertos estiman que 97.000 hectáreas se han quemado en León en el último mes
El trámite se puede realizar desde este viernes a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León
La Asociación de Trabajos Aéreos y de Emergencias, que engloba al 85% de los operadores contra incendios, pide una excepcionalidad de la normativa