Patxi López, Luis Tudanca y Jesús Caro han arropado a Eva Arias en la presentación pública de su candidatura
"El comercio local necesita una estrategia más ambiciosa que unas pegatinas"
Eva Arias critica que las Mesas del Turismo y el Comercio se hayan convertido en órganos "sin contenido"
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila para las Elecciones Municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo, Eva Arias, sostiene que "no nos vamos a olvidar, como ha ocurrido hasta ahora por quienes forman parte del equipo de Gobierno de la ciudad, de la dinamización y el impulso del comercio local, que sustenta a tantas familias de Ávila y que no sobrevive a base de pegatinas para los escaparates", tras indicar que "lo que necesita el comercio es una estrategia, una vez más conjunta, porque se trata de dialogar, escuchar y aprender para crecer".
"Nuestra propuesta pasa por elaborar un plan que permita desestacionalizar las compras de las fechas estándar como pueden ser las rebajas o la campaña de navidad. Que nuestro comercio tenga un apoyo real y establecer sinergias también en materia cultural y turística con acciones que tengan en cuenta al comercio. Y aquí, señalar que no sólo al comercio del centro, sino al de toda la ciudad", ha dicho Eva Arias, quien se ha referido también a los órganos de "supuesta participación en materia de comercio y turismo, con los que cuenta el Ayuntamiento".
"Por Ávila ha desnaturalizado la esencia de estos órganos", ha dicho la candidata socialista, quien asegura que "no se entiende que, dada la importancia que tienen para la economía de la ciudad, tanto el turismo como el comercio, no haya un lugar para poder realizar propuestas y para realizar balance, por parte de todos los agentes implicados, ya que, como decimos, estas mesas se han convertido en un pseudo charla informativa del equipo de Gobierno".
Para Eva Arias, "los socialistas vamos a recuperar ese diálogo y esa participación y vamos a apoyar al comercio de Ávila, de verdad y no a golpe de titular" si la candidata socialista es la próxima alcaldese de la ciudad amurallada.
Patxi López, Luis Tudanca y Jesús Caro han arropado a Eva Arias en la presentación pública de su candidatura
Jesús Caro estima que a finales de año o principios del que viene ya esté abierto
La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila, Eva Arias, ha participado en los Desayunos de Unión de Jubilados Pensionistas de la UGT
La candidata a las Cortes de Castilla y León repasa las principales propuestas del programa electoral y pide respaldo suficiente en las urnas
Jesús Pérez Sánchez anima a los abulenses a acudir a las urnas y apostar por una alternativa frente a los partidos tradicionales
José Antonio Palomo acusa a PP, PSOE y Por Ávila de impulsar "proyectos ideológicos" con dinero público
ALCER Ávila ha conmemorado el Día Mundial del Riñón en la plaza de Santa Teresa de la capital abulense








