Visitó el centro de trabajod e Fundabem junto a Jesús Celadadiputado de la Asamblea de Madrid
Raquel Sánchez, candidata a la Alcaldía por el PSOE en El Barraco
El PSOE de El Barraco sostiene que es el momento de apostar por un proyecto progresista y responsable
La candidata del PSOE a la Alcaldía de El Barraco, Raquel Sánchez, pone en valor un programa que tiene en cuenta a todos los vecinos y apela a la necesidad de trabajar, especialmente, por crear el caldo de cultivo que propicie la generación de empleo para frenar la despoblación.
El PSOE presenta en El Barraco una candidatura comprometida, responsable y diversa con un programa de medidas que tienen como objetivo conseguir avances importantes en los todos los ámbitos: económico, social y cultur
"Frenar la despoblación que desde hace años viene haciendo mella en nuestro pueblo es una de nuestra prioridades. No podemos permitir la pérdida de servicios, debiendo trabajar para crear las condiciones idóneas para fomentar el empleo y el emprendimiento", ha dicho Raquel Sánchez, candidata socialista en El Barraco.
"El cuidado de nuestros mayores, el desarrollo de un turismo sostenible y de calidad, el fomento y promoción del talento de los jóvenes, así como su formación son los ejes sobre los que pivota nuestro programa", ha afirmado.
Según la cabeza de lista del PSOE, "ofrecemos un cambio para avanzar, para prosperar. Ofrecemos el cambio que nuestros vecinos demandan. Ahora más que nunca es momento de apostar por un proyecto progresista que no deje a nadie atrás".
Con motivo del tercer centenario (1726-2026) de la canonización de San Juan de la Cruz
La marca colectiva de la Diputación Provincial ha participado por primera vez en esta cita en la capital de España
Propuestas para todos los gustos y edades
El procurador de Por Ávila ha señalado que "de nada sirve que el autobús sea gratis si no hay autobús"








