Tendrá lugar el sábado 29 de abril y lo recaudado va para el Banco de Alimentos
La maternidad desde el punto de vista psicológico y emocional
El 3 de mayo dentro del ciclo 'Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?' organizado por el COPCYL
El Colegio de Psicología de Castilla y León (COPCYL) celebrará el miércoles 3 de mayo en Ávila la charla 'Acercamiento emocional y psicológico a la maternidad' dentro del ciclo 'Psicología Hoy: ¿qué puede hacer por ti?'.
Los psicólogos han vuelto a poner en marcha estas conferencias, que recorren las distintas provincias de la Comunidad, tras el parón provocado por la pandemia, para poder acercar la psicología a la ciudadanía y dotar a las personas de herramientas para afrontar la vida de forma más sencilla.
La charla, que tendrá entrada libre hasta completar el aforo, se celebrará a las 17.30 horas en la Fundación Tatiana (C/ Caballeros, 17) y estará presidida por el decano del COPCYL, Jaime Gutiérrez. La ponencia correrá a cargo de la psicóloga general sanitaria Aura María Ríos, especializada en salud mental perinatal, y estará presentada por la vocal presidenta del COPCYL por Ávila, Ana Belén Sánchez.
Las conferencias 'Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?' del Colegio de Psicología de Castilla y León suman más de 180 charlas ofrecidas en todas las provincias a más de 8.000 castellanos y leoneses desde su comienzo en 1993.