La atleta española logra su segunda victoria consecutiva con récord nacional, mientras el keniano Geoffrey Kamworo se impone en una edición multitudinaria
Asensio y Militao conducen a la victoria al Madrid
Un resultado que mantiene al Real Madrid en la segunda plaza, a 8 puntos y un partido más que el líder, el Barcelona
El Real Madrid se hizo con la victoria contra el Celta de Vigo (2-0) gracias a los goles del español Marco Asensio en el minuto 42 y del brasileño Éder Militao, en el 48.
Un resultado que mantiene al Real Madrid en la segunda plaza, a 8 puntos y un partido más que el líder, el Barcelona, y que hace que el Celta se quede con 36 puntos y sume su cuarto partido consecutivo sin ganar, con dos derrotas y dos empates.
El centrocampista croata revela la dureza del entrenador portugués y recuerda un episodio con el delantero en el Real Madrid
El australiano se impuso 6-3, 6-3 ante la número uno del mundo en un partido amistoso cargado de buen humor y entretenimiento.
Alcaraz, Pérez, Bonmatí y otros atletas lideraron un año cargado de títulos y logros históricos








