Pasó en Jaén. El menor sufrió heridas leves y el supuesto autor del acto, que llamó a la prensa y dijo que "acababa de intentar matar a una persona", fue detenido
Herido grave un joven al intentar cargar un mechero con un bote de gas
El suceso ha ocurrido a las 22.40 horas de este domingo cuando el joven intentó cargar un mechero con un bote de gas.
Un joven de 27 años ha resultado herido de gravedad tras provocar una explosión que ha incendiado el ático en el que se encontraba en la calle Francesc Frontera del Coll d'en Rabassa, en Palma.
Según ha detallado el SAMU (061), el suceso ha ocurrido a las 22.40 horas de este domingo cuando el joven intentó cargar un mechero con un bote de gas. Así, se produjo una explosión y provocó un incendio en todo el ático.
El joven presenta quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento del cuerpo, por lo que ha sido, en un primer lugar, trasladado a Son Espases y, posteriormente, al Hospital Vall d'Hebrón.
Al lugar ha acudido un dispositivo de la Policía Nacional, de la Policía Local y Bomberos de Palma. También se han trasladado hasta el lugar los servicios de emergencias con una UVI de soporte vital básico y otro avanzando.
Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil
Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas
La víctima, de 70 años, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su vivienda en Peleas de Abajo







