Dentro del término municipal de Ávila capital
Sánchez Cabrera pide actuar ante la situación autobús Ávila-Madrid
A través de un escrito, ha trasladado las protestas de los usuarios al subdelegado del Gobierno
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera
Lectura estimada: 0 min.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha pedido al subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano, que actúe ante las quejas expresadas por los usuarios del autobús Ávila-Madrid, y que realice un seguimiento del servicio que presta la empresa concesionaria.
A través de un escrito, Sánchez Cabrera ha trasladado las protestas de los usuarios, en este caso relacionadas con nuevos horarios que no se adecúan a las necesidades laborales de los viajeros, a la vez que ha pedido al subdelegado del Gobierno que realicen un seguimiento del servicio.
Se da la circunstancia de que hace menos de un mes los usuarios del servicio de autobús entre Ávila y Madrid trasladaron sus quejas por un incidente relacionado con la venta de billetes.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Rescate de difícil acceso de un ciclista en Cardeñosa
Valdés se estrena atando el play off
Esclarecidos varios robos y daños en vehículos y un quiosco en el Valle del Tiétar
Denunciado tras tener un accidente bebido y sin ITV en el paseo del Rastro
El ex ministro Caldera apela al orgullo del PSOE y reivindica los gobiernos socialistas
Últimas noticias
El Tribunal de Cuentas multa a Vox con 862.000 euros por donaciones irregulares
Las Cortes rechazan que la matrícula universitaria para el primer curso sea gratuita en Castilla y León
Alerta por un episodio de intrusión de partículas de polvo africano hasta el viernes en Castilla y León
Sáez Yuguero ingresa en la Academia Hispanoamericana de Doctores
Por Ávila culpa al PP de que la televisión no sea gratuita en el Hospital de Ávila
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar