El técnico del equipo blanquivioleta mostró confianza en ganar a un rival "muy bueno" como el Espanyol
LaLiga, testigo de dos destituciones en menos de 24 horas: Sampaoli y Machín, fuera
Ambos han dejado de ser los entrenadores de Sevilla y Elche, respectivamente
El argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido este martes como entrenador del Sevilla, club al que llegó en octubre del pasado año en sustitución de Julen Lopetegui.
La salida de Sampaoli se produce después de la derrota de la pasada jornada ante el Getafe (2-0), que ha dejado al Sevilla en decimocuarta posición con veintiocho puntos, a dos de los puestos de descenso que marca el Valencia. El técnico de Casilda ha dirigido 31 partidos oficiales entre todas las competiciones, con un balance de trece victorias, seis empates y doce derrotas.
DESTITUCIÓN EN ELCHE
El Elche anunció también y, a través de un comunicado, la destitución del entrenador Pablo Machín tras la derrota en San Sebastián y la crítica situación deportiva del equipo. El entrenador, que llegó al cargo con el equipo como colista, ha dirigido al Elche en 12 partidos de Liga, en los que solo ha sumado dos victorias y tres empates, cediendo seis derrotas.
Su sustituto será el sexto entrenador de esta temporada que dirige al equipo. La campaña la empezó Francisco Rodríguez, y tras Francisco, Almirón cogió el relevo, que también acabó destituido. Antes de su llegada, Alberto Gallego y Sergio Mantecón fueron los entrenadores hasta que el Club tomó una decisión. Finalmente, fue Machín el elegido para sustituir a Almirón y el sucesor de estos dos será el sexto nombre que aparece en la 2022/2023 al frente del combinado ilicitano.
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco
Rashford, de falta directa, y Ferran finiquitaron el clásico en 20 minutos y bastante tuvieron los blancos con minimizar daños








