El cuerpo sin vida apareció en la provincia de Ávila
Unidad para reforestar Navalacruz tras los efectos del fuego
Iniciativa de repoblación de la mano de Carrefour y FSC
Todos juntos en la recuperación tras los efectos del fuego en la provincia de Ávila. El subdelegado del Gobierno en la provicnia abulense, Fernando Galeano, acompañó al alcalde de Navalacruz, Benigno González Casillas, en la presentación de una iniciativa de repoblación que se va a desarrollar por Carrefour y FSC.
A esta jornada, se sumó la participación de la directora general de Biodiversidad, Bosques y Desertificación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, María Jesús Rodríguez de Sancho, quien puso en valor la actuación conjunta en la lucha contra los efectos los devastadores incendios.
En particular, desde el Ministerio de Política Territorial se destinan 60.000 euros para reparación de infraestructuras municipales, y 1'6 millones de euros desde el MITECO para la recuperación hidromorfológica de la zona.
El equipo coordina cuidados personalizados en el medio rural para más de 190 usuarios
Carlos García destaca el impulso a la economía provincial y Jesús Martín anuncia una nueva misión inversa con compradores internacionales
La iniciativa de la Diputación consolida su impacto en la continuidad de negocios en los pueblos
La marcha solidaria de Santo Tomé recaudó 977,50 euros en una jornada de apoyo, convivencia y colaboración entre municipios








