El base sueco del Real Valladolid Baloncesto firmó 26 de valoración en la cancha del Hereda San Pablo Burgos
El Hereda-Ávila Auténtica-El Bulevar suma su undécima victoria ante el Solgaleo Bosco Salesianos (78-65)
Sergi Serrato fue el mejor de los abulenses con 11 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias
El Hereda-Ávila Auténtica-El Bulevar ha vencido este sábado al Solgaleo Bosco Salesianos de Orense por 78-65 en el partido correspondiente a la jornada 18 en el grupo AB de la Liga EBA.
El encuentro se mantuvo igualado desde el principio y aunque fue el conjunto gallego el que se adjudicó el primer cuarto (14-16), los de Carlos Osvaldo Gómez fueron poco a poco tomando el control del partido para llegar al descanso un punto arriba (35-34).
En la segunda mitad, las diferencias fueron mínimas pero el trabajo en la anotación de hombres como Antonio Izquierdo y Alejo Maggi, a la postre máximo anotador con 23 puntos, permitió afrontar el último cuarto con una ventaja de cuatro puntos (55-51).
El último parcial fue el decisivo para los abulenses, que gracias a el acierto de Izquierdo y Eduardo Castaño y al trabnajo de Sergi Serrato consiguió abrir brecha en el marcador hasta llegar al 78-65 final.
Con este resultado, y a falta de los partidos que completan la jornada este domingo, el Hereda-Ávila Auténtica-El Bulevar se coloca quinto clasificado con un balance de 11 victorias y 7 derrotas.
La próxima semana el conjunto abulense se desplaza a tierras gallegas para enfrentarse al Santo Domingo Betanzos.
Cerca de 174.000 euros destinados
El club abulense avanza en la confección de su plantilla para competir en Tercera RFEF
La Ciudad Deportiva se convertirá en escenario de competición para categorías sénior y sub17, con ocho pistas habilitadas
El equipo de Iván Lastras refuerza su columna vertebral con la continuidad de tres piezas clave en la zaga colegial