El alimento fue vendido también a lugares de Extremadura y Murcia
Detenido en León el presunto autor del asesinato de una mujer transexual
El cuerpo se encontró con numerosas puñaladas, al menos quince.
La Policía Nacional detuvo este domingo a una persona en León como presunta asesina de una mujer transexual que el pasado sábado fue hallada muerta en un piso de la calle La Cámara de Avilés, según han confirmado fuentes policiales.
La persona detenenida se encuentra en la comisaría de la calle Río San Martín, en León. Según confirma la Policía, los agentes siguen adelante con la investigación para determinar lo ocurrido.
El cadáver fue encontrado la tarde del sábado por la mujer de la limpieza en una vivienda ubicada en el número 62 de la céntrica calle de La Cámara en Avilés.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional el cuerpo, de 38 años y nacionalidad brasileña, tenía numerosas puñaladas, al menos quince y se desconoce por ahora la fecha en la que falleció.
Las mismas fuentes han indicado que fue una mujer que se encarga de las labores de limpieza de la vivienda la que ha dado la voz de alarma a la Policía.
Los hechos han tenido lugar en la localidad asturiana de Pola de Laviana; el hombre envió un mensaje a su cuidadora avisando de que iba a cometer el crimen
Ha sucedido en Valls, en la provincia de Tarragona. Al parecer, el padre del niño olvidó que estaba en la parte trasera del vehículo
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería