El aviso y las prohibiciones que conlleva estarán vigentes hasta este viernes, 14 de agosto, ante la persistencia de altas temperaturas, humedad y viento
Abascal afirma que Génova frena acuerdos que tiene Vox con Mañueco en Castilla y León
El líder de la formación verde intenta presionar después de que el presidente de la Junta enmendara la plana a García-Gallardo con el protocolo del aborto
El presidente de Vox, Santiago Abascal, sostuvo hoy que "hay leyes en Castilla y León que habían de ser derogadas y cambiadas, fruto del acuerdo entre PP y Vox, y aún estamos esperando, porque al señor Mañueco no le dejan en Génova".
"Es muy grave", espetó Abascal, en un acto celebrado en la plaza de toros de Murcia que sirvió para presentar a sus más de 70 candidatos que concurrirán a las elecciones del próximo mes de mayo.
Entre los presentes al acto se encontraba el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, entre otros responsables de la estructura orgánica de la formación.
Abascal destacó que Vox apuesta por una "gran coalición" de españoles "trabajadores" y "honrados" frente al "peor" Gobierno y a los que sólo "esperan heredar", en referencia al Partido Popular.
La jornada dejó siete asistencias sanitarias en vía pública, una menor extraviada y varios avisos por vehículos mal estacionados en las zonas de observación
La cesta de la compra se encarece para los ciudadanos
La campaña solidaria permanecerá activa hasta el 9 de septiembre y contará con una aportación adicional de 20.000 euros por parte de la compañía








