El presidente del Gobierno fija el 9 de julio como fecha para acudir al Congreso, mientras PP, PNV, ERC y otros grupos reclaman explicaciones "cuanto antes"
El Corte Inglés lanza 'Te pido por San Valentín', la nueva campaña para celebrar el día más romántico del año
El Corte Inglés quiere celebrar San Valentín de una forma más original, cuando encuentras a esa persona ideal, estar con ella es lo que más te apetece pedir por San Valentín
'Te pido por San Valentín' es el claim de la nueva campaña que El Corte Inglés lanza este año para festejar esta fecha tan romántica. Hasta el próximo día 14 de febrero, la compañía ha preparado un amplio abanico de productos en todas las áreas de venta para regalar a la persona amada. Moda, lencería, zapatería, deportes, accesorios, perfumería, cultura y ocio, hogar, joyería, gourmet y tecnología, son algunos de los departamentos donde la compañía propone ideas de regalo para esta fecha tan especial.
Este año, El Corte Inglés quiere celebrar San Valentín de una forma más original. Cuando encuentras a esa persona ideal, estar con ella es lo que más te apetece pedir por San Valentín. 'Te pido por San Valentín', así que la campaña de publicidad ha querido jugar con ese doble significado de la palabra "pedir", te pides pasar más tiempo con esa persona especial y te pides un regalo para celebrar el amor.
Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, accesorios de deporte, bombones, tartas especiales, botellas de vino, son algunas de las propuestas para sorprender a la pareja.
Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Mil y una ideas que encontrarás en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.
Reclama un proyecto de ley para abolir la prostitución y que se retome el debate "la semana que viene"
El presidente del Gobierno admite la "enorme" decepción con Cerdán y carga contra el PP porque su prioridad es "derribar al Gobierno al precio que sea"
Está respaldada por cinco asociaciones profesionales. Los magistrados pararán los días 1, 2 y 3 de julio a menos que Justicia retire las reformas emprendidas