Cuenta con 60 integrantes elegidos por los parlamentos regionales. Su labor consiste en controlar y enmendar las leyes de la Cámara de Representantes
Al menos cinco muertos en un ataque a una sinagoga en Jerusalén Este
La Policía ha informado de que un tirador disparó contra un grupo de israelíes cuando salían de la sinagoga
Al menos cinco personas han muerto este viernes y otras cinco han resultado heridas en un ataque armado a una sinagoga en Neve Yaakov, un asentamiento y barrio israelí ubicado en Jerusalén Este, según han informado fuentes policiales.
Los informes preliminares apuntan a que el ataque terrorista ha ocurrido cerca de una sinagoga. La Policía ha informado de que decenas de agentes se han movilizado en el lugar de los hechos, según ha informado el diario 'The Times of Israel'.
La Policía ha informado que el tirador disparó contra un grupo de israelíes cuando salían de la sinagoga. Según los informes, el tirador fue detenido y hay al menos dos heridos en estado crítico, según ha informado el diario 'Haaretz'.
Tenía 95 años y vivía en Costa Rica desterrada por el régimen de Daniel Ortega, al que venció en las urnas en 1990 y que regresó al poder en 2007
Un senador, también demócrata, sufrió heridas de bala en otro asalto, al igual que su pareja
Adelanta que "atacaremos todos los sitios y objetivos" iraníes y que la fuerza aérea israelí sobrevolará Teherán "en un futuro muy próximo"