Mientras el Salamanca pierde ante el Almazán, el equipo tormesino sufrió la derrota por la mínima en el minuto 90 ante el Numancia B
Las obras del plan de aceras afectarán al tráfico en el 'Rollo' y Fray Luis de San José
Además de la mejora de la red de saneamiento en la zona
Las obras del plan de aceras y de mejora de la red de saneamiento afectarán este lunes al tráfico en la plaza del Rollo y la calle Fray Luis de San José, respectivamente.
Las obras correspondientes al plan de aceras provocarán alteraciones en el tráfico entre la plaza del Rollo y la Casa de Misericordia, donde se limitará el estacionamiento en función del avance de las obras.
En cuanto a los trabajos de mejora en la red de saneamiento, también este lunes, van a afectar a la calle Fray Luis de San José, lo que llevará a cortar esta vía entre las calles Vasco de Quiroga y Valladolid.
El presidente de los populares abulenses denuncia la "asfixia que nos impone el PSOE"
El programa STEM Talent Girl impulsa vocaciones científico-tecnológicas con talleres prácticos
Intercambios en Grecia, Eslovaquia, Polonia y Suecia
Los populares piden que cumpla ese acuerdo de Pleno para dotar de accesibilidad a todos los contenedores en la ciudad de Ávila








