El blog de Iluminado Prieto de este martes para TRIBUNA
Al menos nueve muertos y numerosos heridos en un tiroteo durante el Año Nuevo chino en Los Ángeles
Un hombre armado con una ametralladora y que, una vez que agotaba el cargador, lo sustituía por otro
Al menos nueve personas han muerto en un tiroteo ocurrido al término de las celebraciones del Año Nuevo chino en la ciudad de Monterey Park, al este de Los Ángeles, según ha confirmado la Oficina del Sheriff del Condado. El incidente comenzó al término del festejo, en torno a las 22.30 hora local (las 07.30 en la España peninsular), según testigos citados por el medio angelino.
El portavoz de la oficina del Condado del Sheriff de Los Angeles, sargento Bob Boese, ha confirmado que el tirador es un hombre que ahora mismo se encuentra fugado de las autoridades, según ha hecho saber en rueda de prensa recogida por la filial local de la cadena CBS, KCAL News.
Testigos presenciales comentan que el asaltante ha sido un hombre armado con una ametralladora y que, una vez que agotaba el cargador, lo sustituía por otro.
La alianza liderada por Arabia Saudí y Rusia acuerda incrementar el bombeo en 188.000 barriles diarios desde junio
El aumento de su popularidad como mascota y su valor científico por la epibatidina reavivan el debate sobre el comercio ilegal y la conservación de anfibios
Emiten una nota en la que hablan de “atropello al derecho internacional” en un caso que eleva la tensión diplomática y política
El tráfico aéreo en Asia-Pacífico cae un 10 % mientras el precio del queroseno se dispara y obliga a recortes de rutas y subida de billetes








