El blog de Iluminado Prieto de este martes para TRIBUNA
Al menos nueve muertos y numerosos heridos en un tiroteo durante el Año Nuevo chino en Los Ángeles
Un hombre armado con una ametralladora y que, una vez que agotaba el cargador, lo sustituía por otro
Al menos nueve personas han muerto en un tiroteo ocurrido al término de las celebraciones del Año Nuevo chino en la ciudad de Monterey Park, al este de Los Ángeles, según ha confirmado la Oficina del Sheriff del Condado. El incidente comenzó al término del festejo, en torno a las 22.30 hora local (las 07.30 en la España peninsular), según testigos citados por el medio angelino.
El portavoz de la oficina del Condado del Sheriff de Los Angeles, sargento Bob Boese, ha confirmado que el tirador es un hombre que ahora mismo se encuentra fugado de las autoridades, según ha hecho saber en rueda de prensa recogida por la filial local de la cadena CBS, KCAL News.
Testigos presenciales comentan que el asaltante ha sido un hombre armado con una ametralladora y que, una vez que agotaba el cargador, lo sustituía por otro.
Sobre un enorme tráiler cambian de ubicación el templo centenario en una operación histórica seguida en directo en Suecia por miles de personas
Incluiría la liberación de algunos de los rehenes en la Franja y la retirada de los soldados israelíes del norte y el este del enclave
Unos turistas hallan ocho páginas con itinerarios, nombres y hasta el menú de un almuerzo que nunca se realizó
Von der Leyen, Macron, Merz, Starmer, Meloni y Stubb acompañarán al presidente ucraniano en su reunión con Donald Trump