Acto celebrado con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino
Azucena Jiménez reclama "criterios adecuados" para los concursos infantiles del Carnaval
En referencia a los premios otorgados a los ganadores del carnaval infantil
La portavoz socialista Servicios Sociales, Azucena Jiménez, ha reclamado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila establecer unos criterios adecuados a la edad de los participantes en los concursos municipales. En concreto, se refiere a los premios otorgados a los ganadores del carnaval infantil que consiste en un cofre de dulces, lo que ha calificado de "escasamente imaginativo e, incluso, inapropiado".
En este sentido ha indicado que el Consistorio abulense "debería aprovechar las acciones que está en su mano para inculcar y promocionar valores como la cultura", por lo que el Grupo Municipal del PSOE sugiere que "sería más apropiado, por ejemplo, regalar un libro o un lote de material escolar".
Incluso proponen que para apoyar al comercio local,"también podrían entregarse premios con una dotación en vales canjeables en las tiendas de Ávila y materializar así, ese supuesto que el equipo de gobierno dice tener con el pequeño comercio".
La edil socialista, además, también aboga porque exista un seguimiento y control de la ambientación musical que se utiliza en este tipo de eventos de carácter infantil, "para que sea adecuada a la edad de los participantes y el perfil del evento porque, en la mayoría de los casos, se utilizan canciones con contenido y letras inapropiadas para el público infantil".
El grupo regional de comunicación ha celebrado su tradicional vino navideño en la ciudad amurallada
Una nutrida representación de la sociedad abulense celebra la Navidad con Tribuna Ávila
La rectora destaca el crecimiento del alumnado, la colaboración con empresas y la proyección internacional
Diego Díez hace balance de un año convulso y reclama prioridad en infraestructuras, seguridad jurídica y menos burocracia








