Desde el pasado martes se ha dado de alta a 13 pacientes en el hospital charro
Ávila registra un fallecido y 41 nuevos positivos por Covid
En los últimos cuatro días
La Junta de Castilla y León ha informado este martes del fallecimiento de una persona por o con Covid en Ávila desde el pasado viernes, por lo que el número de muertes sube a 620 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a nuevos positivos, Ávila suma 41 en los últimos cuatro días, siendo 55.095 el total de personas que han pasado el Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 3.464 tras sumar dos en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el viernes.
En Ávila y su provincia hay un brote activo con 31 casos relacionados.
La ciudad celebra el aniversario de su declaración con luz, efectos y proyección continua durante dos días
El Grupo Municipal Socialista aplaude que se hayan sacado a licitación las obras de limpieza y desbroce
La Junta presenta un complejo de 180 plazas con alto nivel tecnológico y accesibilidad universal, una inversión de 27,3 millones y finalización prevista en 2028
El sindicato JUPOL califica la situación como "grave"









