La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
Unas niñas evitan el asesinato de su madre a manos de su expareja
El hombre esperó a la víctima en el portal y le asestó ocho puñaladas pero las menores evitaron que su padre cumpliera su propósito
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Estepona a un hombre de 48 años por agredir con arma blanca a su expareja sentimental de 42. Las hijas menores evitaron que su padre cumpliera su propósito.
Los hechos sucedieron el pasado lunes, día 19, sobre las 20.40 en el citado municipio malagueño, según han confirmado fuentes policiales. El hombre esperó a su expareja en la puerta del domicilio, accediendo finalmente al mismo y asestándole ocho puñaladas en la espalda con una navaja que portaba en su bolsillo.
Las hijas de ambos, menores de edad, evitaron que su padre cumpliera su propósito. Finalmente, el presunto agresor fue detenido a unos 400 metros del lugar, con una herida sangrante autoinflingida en un antebrazo. La víctima se halla fuera de peligro y el presunto autor de los hechos pasará previsiblemente este jueves a disposición judicial.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí