Del total de encarcelados, 104 soportan penas de más de 10 años de cárcel, 27 están sentenciados a cadena perpetua y uno, en Egipto, a la pena de muerte
Detenidos los autores de un robo cometido en la zona centro de la ciudad
Gracias a la investigación de la Policía Nacional
Las labores de investigación llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial desde la Comisaría Provincial de Ávila han permitido identificar a dos personas, un hombre y una mujer, que durante la madrugada del pasado 23 de noviembre cometieron un robo en un establecimiento de perfumería en la zona comercial del centro de la capital abulense.
Los primeros agentes que se personaron en el establecimiento observaron que el escaparate estaba fracturado en su parte inferior, con el acceso justo para introducir el brazo y coger los perfumes allí expuestos, todos ellos con un alto valor de mercado valorado en 846,19 euros.
Las gestiones de investigación practicadas por la Brigada de Policía Judicial, junto con la inspección ocular de la Brigada de Policía Científica, han dado como resultado la obtención de indicios suficientes para determinar la participación de los dos detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Una vez trasladados a dependencias policiales, y tras prestar declaración, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
El accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 8, antes de la desviación a la finca El Quejigal y la estación espacial
Un agente fuera de servicio alertó al 091 al oír ruidos sospechosos desde la calle
La Policía Local interceptó al joven durante un control rutinario en la calle Ajates el 28 de octubre
Accidentes en la AV-901 y en la CL-507 en la provincia de Ávila








