El 20 de noviembre se conmemora esta jornada en todo el mundo
El cupón de la ONCE deja 40.000 euros en Ávila
Premiado un boleto dispensado por TPV en el Centro Comercial El Bulevar
La suerte llegó a la capital abulense el pasado viernes, 28 de octubre, con el nuevo Cuponazo de la ONCE. Así un boleto dispensado por TPV en el Centro Comercial El Bulevar de Ávila, con el número 28.560, fue premiado con 40.000 euros.
Con el Cuponazo, por solo 3 euros los particpiantes pueden ganar hasta 6 millones de euros si coinciden las cinco cifras y la serie,40.000 euros a las cinco cifras, o unos de los 400.000 nuevos premios. Además, ahora con el Cuponazo tanto las primeras como las últimas cifras del cupón tienen premio.
Actividades del Ayuntamiento de la capital abulense por el 8 de marzo
El número uno de la lista de Vox reafirma el compromiso de su partido con el futuro de Castilla y León
Iglesias defiende la necesidad de un modelo que garantice que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida en Castilla y León
También servirá para conmemorar el cuarto aniversario de la invasión de Ucrania por parte de Rusia








