la consejera de Educación de la Junta, Rocío Lucas, ha destacado la "calidad" de las enseñanzas
Música para homenajear a Tomás Luis de Victoria
Ciclo dedicado al polifonista abulense
El XVII Ciclo Tomás Luis de Victoria resalta la figura del polifonista abulense con dos conciertos que se celebran este fin de semana en el Auditorio Municipal de San Francisco y la iglesia de San Juan.
El primero de ellos ha contado con el coro Mansil Nahar, de la localidad de Manzanares (Ciudad Real). 'Los sonidos de la Pasión' ha sido el título de su concierto, ofrecido por una treintena de voces, en el que han repasado la música compuesta por Victoria desde el Domingo de Ramos hasta el del Resurrección.
Otra treintena de voces, las que integran la Camerata Abulense, serán las encargadas de interpretar 14 temas de Tomás Luis de Victoria en el concierto que tendrá lugar este domingo a partir de las 20 horas.
Es fundamental saber cómo y cuándo actuar para evitar el desarrollo de varroa resistente
El Consejo de la Unión Europea tramita definitivamente el cambio legislativo
La protesta ha servido para trasladar públicamente las reivindicaciones tras meses de crisis de rentabilidad
Asaja y la Alianza UPA-COAG lamentan que el ministro de Agricultura se dedique a "mirar hacia otro lado" a la hora de afrontar los problemas del campo