La nueva edición oferta 879.213 plazas para mayores de 55 años y como novedad este año se podrá viajar con mascotas
José Ortega Cano se deja ver, muy serio, tras la confirmación de su divorcio de Ana María Aldón
La hija del torero, Gloria Camila, también está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida
Definitivamente, la historia de amor entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ha terminado. La diseñadora ya ha confirmado que los trámites de divorcio han comenzado por lo que el final está más cerca que nunca. Tras diez años de relación y un hijo en común, han decidido tomar caminos separados en sus vidas.
Los rumores de ruptura eran cada vez más fuertes, y es que tal y como ha informado la propia Ana María, el matrimonio llevaba roto desde hace semanas. Pero no ha sido hasta ahora cuando ambos han tenido la conversación que tenían pendiente, conversación que ha terminado en divorcio definitivo.
Probablemente uno de los días más tristes para Ortega Cano, que apenas unas horas después del anuncio se ha dejado ver saliendo de casa de Gloria Camila. Con semblante serio y sin querer dar ningún tipo de declaración, el torero ha llegado a su casa al lado de David, el novio de su hija, y Marina.
Una tarde marcada por la lluvia en la que el torero ha decidido apoyarse en su familia para sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Aunque el apoyo es mutuo, y es que Gloria Camilia también está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.
La influencer anunció el pasado viernes su retirada de televisión y de las redes sociales durante un periódo de tiempo, el suficiente para poder sanar psicológicamente. Actualmente, ella misma ha confesado que se encuentra en manos de profesionales y en tratamiento para poder cuidar su salud mental.
A partir del 1 de julio, a las 21.30 horas, el canal ofrecerá "una programación diseñada para revivir emociones, tramas y personajes inolvidables
Dos eclipses solares totales en 2026 y 2027 y un anular en 2028 convertirán al país en epicentro del turismo astronómico
El buque de la Armada española regresa tras recorrer 30.000 millas y participar en nueve proyectos sobre cambio climático, biodiversidad y geología oceánica