Desde este sábado 1 de octubre
El carboncillo y lápiz conté de Pedro Martínez en el Palacio Los Serrano
Nueva exposición en la sede de Fundación Ávila
El Palacio Los Serrano, sede de Fundación Ávila, ha sido el escenario de la inauguración de la exposición de Pedro Martínez Sierra, un acto celebrado en la tarde de este jueves en la capital abulene.
La muestra está compuesta por 36 obras, todas dibujos realizados a carboncillo y lápiz conté, y permanecerá abierta al público hasta el 19 de noviembre.
En el acto de inauguración de la muetra han estado presentes Dolores Ruiz-Ayúcar, presidenta de la Fundación Ávila, Óscar Hernáez, representante de CaixaBank, y Pedro Martínez Sierra, autor de la exposición, entre otros.
Contará con 60 piezas desde mediados del siglo XV hasta mediados del siglo XVI
Exposición de fotografías en blanco y negro que se completan con poemas
La UNED y la Diputación Provincial presentan un variado programa de 15 cursos para este verano en Ávila, Arenas De San Pedro, Cebreros y El Barco
En una exposición que invita a viajar a estos destinos, entre ellos Ávila o Salamanca