Un hombre, una mujer de 21 años y una niña de dos permanecen hospitalizadas tras el suceso ocurrido en una vivienda del municipio palentino
Detenido un hombre de 89 años por matar presuntamente a otro de 78 en una residencia de ancianos
Los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas
Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este miércoles 5 de octubre a un hombre de 89 años por presuntamente matar a otro de 78 de su misma residencia de ancianos en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona.
En un comunicado, la policía catalana ha explicado que los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas, cuando el presunto agresor ha agredido a la víctima, que ha muerto poco después.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación.
El fuego arrasó una vivienda de dos plantas y dejó el inmueble gravemente dañado; los menores quedaron atrapados en la planta superior
La menor de cinco años había sido retenida por su padre incumpliendo el régimen de visitas y estaba en Italia
Vivían desde hacía cinco meses en una tienda de campaña en el monte en la provincia de Lugo, en condiciones extremas y sin recursos básicos








