El domingo 29 de mayo con el lema Nuestros pasos, sus sueños.
El parque del Soto ampliará su espacio en 60.000 metros cuadrados más
Gracias al acondicionamiento de la ribera del río Adaja
El acondicionamiento de la ribera del río Adaja, en Ávila, supondrá ampliar el parque natural del Soto, en un proyecto que hará contar a este espacio con 60.000 metros cuadrados más.
El proyecto lleva consigo una inversión de más de medio millón de euros, según ha explicado el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en una cantidad financiada al 50% por el Consistorio y por fondos europeos.
"Ahora los abulenses disfrutan de una sola zona del parque, pero cuando se afronten el acondicionamiento contarán" con más espacio de aparcamiento, y una nueva senda peatonal y para bicicletas.
El proyecto de recuperación ambiental y acondicionamiento de la ribera del río Adaja y el parque de El Soto pretende "recuperar el entorno del rio Adaja y el Soto desde el punto de vista medioambiental, social y urbanístico", con el fin de "potenciar el uso recreativo de un entorno singular".
Espacios naturales
Las actuaciones se desarrollarán dentro del grado de protección de ambos espacios naturales.
La ampliación del parque natural se llevará a cabo gracias a una zona inmediata que hace años fue adquirida por parte del Consistorio, pero que no ha podido ser utilizada, dado que se encuentra separada por un muro de piedra y en ella se encuentran viejas construcciones a derribar.
Los estudiantes completarán su formación en distintos servicios de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila junto a profesionales sanitarios
La candidata del PP presenta un comité de campaña con 136 personas y diez equipos para elaborar su programa electoral
El portavoz asegura que no existe ninguna notificación oficial sobre problemas en el contrato y apunta a colonias situadas en parcelas privadas
Budiño asegura que varias empresas han sido escuchadas y confirma que el edificio cumple los parámetros de seguridad








