El rey se dirige a los familiares de víctimas, agradeciendo su coraje, y pide analizar las causas de la tragedia "con rigor y serenidad" para extraer las lecciones necesarias
Pedro Sánchez, positivo en coronavirus
Lo ha anunciado en Twitter y no acudirá a la Festa de la Rosa prevista en su agenda
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado positivo en coronavirus este domingo por la mañana, por lo que no podrá asistir, como estaba previsto, a la tradicional Festa de la Rosa del PSC que se celebra este domingo en Pineda de Gavà.
Lo ha anunciado en un apunte de Twitter , en el que ha deseado una feliz Festa de la Rosa y ha asegurado que continuará "trabajando extremando las precauciones".
Al acto este domingo asistirán el primer secretario del PSC, Salvador Illa; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la alcaldesa de Pineda de Gavà, Gemma Badia, y de la viceprimera secretaria de Organización y Acción Electoral del PSC y alcaldesa de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Lluïsa Moret.
Varias personas del público portaban camisetas con la frase "cómplices, asesinos, traidores" y "la verdad siempre vence"
Los familiares piden que prevalezca la verdad, el respeto y la humanidad tras la tragedia que costó la vida a 237 personas
Los reyes Felipe VI y Letizia han mantenido una reunión con familiares de los fallecidos antes de asistir al homenaje








