Tres oleadas de aire frío azotaron la península en lo que se conoce como las "heladas negras" que provocaron hasta la muerte de olivos centenarios
La Reina Letizia impresiona con su último look en Suecia
La Reina Letizia ha optado por este cómodo y listo estilismo que ha combinado con unos tacones oscuros y un recogido de melena.
Los Reyes han tenido un viaje de Estado a Suecia de lo más movidito y es que han aprovechado hasta el último momento para tener todos los encuentros que estaban programados.
En esta ocasión, Don Felipe VI y Doña Letizia han mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Científicos Españoles en Suecia y más tarde, han presidido una recepción en la Residencia de la Embajadora de España.
Doña Letizia, que se ha mostrado en este viaje imparable y siendo la fiel protagonista por sus estilismos - tan acertados y impresionantes - ha vuelto a ser noticia por el look que ha elegido esta tarde. Y es que esta mañana la veíamos luciendo un vestido con flores 3D que nos ha enamorado, pero lo cierto es que la elección para esta tarde ha sido espectacular.
Se trata de un vestido cruzado de lo más sencillo de color verde oscuro que le estiliza por su estrechez en la cintura. La Reina Letizia ha optado por este cómodo y listo estilismo que ha combinado con unos tacones oscuros y un recogido de melena.
Además, el vestido cuenta con un escote en 'v' y mangas largas abullonadas que definen todavía más su figura. Un look con el que la Reina Letizia ha vuelto a ser protagonista de los titulares y es que a pesar de sus labores profesionales en Suecia, la monarca siempre levanta pasiones por su gusto exquisito por la moda y por sus estilismos impresionantes en ocasiones como esta.
La asociación incide en la prevención porque, recuerda, el 80% de los casos de tabaquismo se inicia antes de los 18 años
Castilla y León, entre las comunidades en las que se han distribuidos los productos afectados de tres marcas
Aagesen reclama datos científicos actualizados a las comunidades loberas, insiste en proteger la anguila y confirma que Guadarrama crecerá hasta un 5%







