Este premio ha contado con ganadores como Erling Haaland, Joao Félix, Mbappé, Isco, Cesc Fábregas o Leo Messi
Ghana convoca por primera vez a Iñaki Williams tras su renuncia a jugar con España
Disputará dos amistosos de preparación con vistas al Mundial de Catar ante Brasil y Nicaragua.
El delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha sido convocado por primera vez con la selección de Ghana para disputar dos amistosos de preparación con vistas al Mundial de Catar ante Brasil y Nicaragua.
Williams anunció el pasado 5 de julio que jugaría con la selección de Ghana, el país de nacimiento de sus padres, una manera de encontrarse con sus "raíces" y de poder disputar el próximo Mundial ante la ausencia de llamadas de la selección española absoluta.
Su selección ocupa el puesto número 60 en el ranking de la FIFA y está encuadrada en el grupo H del Mundial de Catar, junto a Portugal, Corea del Sur y Uruguay. Antes de ello, el atacante podría debutar el próximo 23 de septiembre en la ciudad francesa de Le Havre ante Brasil. El segundo encuentro será ante Nicaragua en la ciudad murciana de Lorca el 27 de septiembre.
El neerlandés conquista la segunda etapa con una exhibición de fuerza en Boulogne-sur-Mer; Enric Mas, sexto en la general
El británico se impone en un caótico Gran Premio de Gran Bretaña marcado por la lluvia y cuatro coches de seguridad; Piastri, sancionado, y Alonso suma dos puntos
Madre de una niña volvió a competir 14 meses después de dar a luz y ganó el bronce en el Mundial de pista cubierta
La doble plusmarca de las kenianas en 5.000, por primera vez por debajo de 15 minutos, y 1.500 metros, lo más destacado de una jornada marcada por récords