Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos, ya que el vehículo ha huido del lugar tras el accidente
Encuentran abandonado en Martorell el coche implicado en el atropello a ocho ciclistas en Castellbisbal
La policía todavía busca al autor de los hechos
La policía local de Martorell (Barcelona) ha encontrado abandonado el coche con el que un conductor ha arrollado a ocho ciclistas este domingo en Castellbisbal (Barcelona), dos de los cuales han muerto, según informan los Mossos d'Esquadra a Europa Press.
El conductor implicado en el accidente se ha dado a la fuga y más tarde ha abandonado el vehículo. El suceso también ha dejado a una persona en estado crítico y a otra menos grave.
El coche ha quedado en la dependencia de los Mossos d'Esquadra para que se le realice la inspección ocular técnica policial, y la policía todavía busca al autor de los hechos.
La Guardia Civil mantiene un dispositivo de seguridad para controlar el acceso y garantizar la movilidad
El Gobierno de Aragón recomienda extremar precauciones en cotas altas tras la inestabilidad del manto de nieve
El conductor arrojó una tasa de 1,2 miligramos por litro de aire en la primera prueba y de 0,87 en la segunda, cuando el máximo permitido es de 0,15
El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis








