El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Roba un coche de bomberos, se viste con uno de los uniformes y se marcha de fiesta
Detenido después de accidentarse contra una señal: Iba borracho y sin carné
Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del domingo a un joven de 18 años por presuntamente robar borracho un todoterreno del parque de Bombers de la Generalitat de Puigcerdà (Girona), con el que después se accidentó contra una señal de tráfico.
Fuentes de la policía catalana han detallado a Europa Press que pasará a disposición judicial este lunes y que se le acusa como presunto autor de conducir bajo los efectos del alcohol, conducir sin carné y robo con fuerza.
El chico entró en el parque forzando una puerta y, además de sustraer el todoterreno, también se vistió con un uniforme de bombero, con el que después salió de fiesta.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil