Bajó este lunes a nivel cero
Herido un varón tras salirse de la carretera con una moto en Navalosa
Los hechos se han producido a las 12.56 horas
Un varón de unos 45 años ha resultado herido después de que la moto en la que viajaba se saliera de la carretera en la AV-905 kilómetro 12 en Navalosa, informa el 1-1-2.
Los hechos se han producido a las 12.56 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía ambulancia soporte vital básico con personal sanitario y, después, ha activado un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende al conductor de la moto, varón de unos 45 años, que es trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Uno de los vehículos implicados volcó en el accidente
El accidente ha ocurrido en el límite entre Ávila y Mediana de Voltoya
El conductor quedó atrapado bajo la bionda de seguridad y fue evacuado tras movilizar un helicóptero sanitario
La joven sufrió lesiones en un brazo y el tórax y fue atendida por un helicóptero sanitario








