Opina que el reto es hallar una vacuna válida contra todas las variantes y admite que "no tiene claro" administrar una cuarta dosis a toda la población,
La séptima ola de Covid no remite en Ávila con 3 fallecidos y 239 nuevos positivos desde el martes
6 brotes activos con 89 casos relacionados en Ávila y su provincia
La Junta de Castilla y León ha informado este martes que tres personas han fallecido por Covid en Ávila desde el pasado martes, por lo que el número de muertes se eleva a 536 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a nuevos positivos, Ávila suma 239 en los últimos cuatro días, siendo 52.071 el total de personas contagiadas por Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 2.958 tras sumar 29 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el martes.
Además, hay 6 brotes activos con 89 casos relacionados en Ávila y su provincia.
El servicio dará desayuno, comida y cena a 85 alumnos internos de domingo a viernes lectivo
El dominico salmantino residía en Japón y sucede como provincial tras la confirmación de Roma
La Diputación de Ávila tendrá que devolver 113.000 € del proyecto europeo CLIMATEFIT por falta de personal
Hermandades de toda la diócesis participarán en una peregrinación y eucaristía presidida por el obispo Jesús Rico