Vaivén de temperaturas que seguirán siendo altas para la época del año, hasta el fin de semana que se espera un bajón en buena parte del país
Amador Mohedano cuenta quién le cuidará tras su ingreso en el hospital
El exmarido de Rosa Benito cuenta con un importante apoyo en estos complicados momentos; el de su hermana Gloria Mohedano.
Visiblemente recuperado de la hemorragia intestinal que le llevó a permanecer ingresado durante varios días en un hospital de Jerez de la Frontera y a necesitar varias transfusiones de sangre, Amador Mohedano retoma poco a poco la rutina.
Centrado en cuidarse y en llevar una vida ordenada y una alimentación sana, el exmarido de Rosa Benito cuenta con un importante apoyo en estos complicados momentos; el de su hermana Gloria Mohedano.
Sin dudarlo, Gloria y su marido, José Antonio Rodríguez, se han mudado a la casa que Amador posee en Chipiona, 'La más grande', para cuidar y arropar a su hermano en este bache en su salud.
Así lo ha confesado el padre de Chayo Mohedano este mismo viernes, cuando con atuendo deportivo y ánimos renovados salía de su casa para realizar unas gestiones. "Gloria está conmigo cuidándome un poquillo", ha apuntado Amador, confirmando que es una alegría para él poder contar con su hermana - ya que sus hijos están en Madrid, donde tienen su vida establecida - en estos complicados momentos.
Muy discreto, sin embargo, el hermano de Rocío Jurado, centrado en su recuperación, guarda silencio sobre la polémica que le rodea a pocas semanas del estreno de la docuserie de su sobrina.
El coste puede superar los 6.800 euros de media, con un incremento del 21% en el gasto con respecto al año anterior
La Hermandad del Santo Entierro de Huelva lanza un llamamiento urgente y logra salvar el recorrido tras quedarse sin cuadrilla suficiente
La ciencia revela la sorprendente inteligencia de los córvidos, capaces de usar herramientas, planificar y reconocer rostros







