25 años poniendo el sonido al día a día en El Barco de Ávila
Cyl dots mini

25 años poniendo el sonido al día a día en El Barco de Ávila

Banda Municipal de El Barco de Ávila.

Para conmemorar la efeméride, el próximo domingo habrá un pasacalles y un desfile en el que los músicos barcenses estarán acompañados por la Agrupación Musical de Las Navas del Marqués.

Las calles de El Barco de Ávila se llenarán de música este domingo 28 de julio por la mañana para celebrar el cumpleaños de su banda municipal que nacía en 1994.

 

“Nuestra banda ya ha superado con creces la mayoría de edad y se ha convertido en un indispensable en las celebraciones de nuestro municipio por su profesionalidad y saber hacer. Por ello, qué menos que hacerla protagonista de su 25 aniversario en un escenario inigualable como son las calles de nuestro pueblo”, ha dicho Víctor Morugij, alcalde de El Barco de Ávila.

 

El primer edil barcense invita a todos los vecinos a participar del pasacalles que comenzará a las 11 horas y del posterior desfile hasta la Plaza Mayor, “para arropar a nuestros músicos y rendir homenaje, también, a todos aquellos que han formado parte de la banda y la han ayudado a crecer aunque ya no sean miembros de la misma”.

 

En este homenaje aniversario, también colabora la Agrupación Musical de Las Navas del Marqués, “a la que agradecemos su compañía esperando que sea una jornada festiva agradable para todos. Una jornada que no es más que el inicio de un programa que se ha elaborado para conmemorar el 25 aniversario de la banda y que aglutina un buen número de actividades de distinta índole”.