La justicia condena a una productora y a un comentarista a pagar 30.000 euros a Casillas por intromisión en el derecho al honor y a la intimidad
La ilusión perdida se refuerza en la nieve...y en el amor, así lo han demostrado Cayetano Rivera y Eva González
La pareja no solamente dio un paseo tranquilo, sino que se retrató en la fuente de Cibeles pregonando su amor a los cuatro vientos.
Parece mentira que una tormenta de nieve nos devuelva la ilusión que habíamos perdido durante todos estos meses de atrás con la pandemia originada por la Covid19. Y es que este fin de semana estamos viendo a rostros conocidos, parejas, niños, mostrar una sonrisa ante las cámaras de la manera más natural posible, como hacía tiempo no veíamos.
En esta ocasión, Cayetano Rivera y Eva González decidieron ayer salir de su casa en Madrid para dar un paseo por el centro y ver cómo estaba la capital bajo el manto blanco de nieve. Una estampa histórica que nos ha dejado fotografías para el recuerdo. Bien, pues la pareja no solamente dio un paseo tranquilo, sino que se retrató en la fuente de Cibeles pregonando su amor a los cuatro vientos.
Y es que no hay duda de que después de la tormenta, viene siempre la calma ya que el 2020 no ha sido para ellos su mejor año. Cayetano ha estado en la palestra mediática durante muchos meses por su un supuesto desliz que tuvo con una tercera persona cuando ya estaba casado con Eva González. Pero la pareja ha sido más fuerte que nunca y ha guardado silencio en todo momento y su manera de defenderse ha sido siempre dejándose ver juntos y felices.
Asegura que está al corriente de sus obligaciones tributarias, atribuye su inclusión a una incidencia administrativa y la AT recuerda que existe un plazo previo de alegaciones
El exintegrante de la primera formación de Locomía fallece a los 58 años en Barcelona tras haber sido protagonista de los años de mayor éxito del grupo
Medios estadounidenses aseguran que la pareja estaría ultimando un enlace en Nueva York con cerca de un millar de invitados







