24 horas non stop por una buena causa

La octava edición de la Marcha Solidaria Chaparrín Anadarín ha vuelto a ser un éxito de organización y participación.

La octava edición de la Marcha Solidaria Chaparrín Andarín se ha celebrado en Padiernos en favor en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Con el objetivo de recaudar fondos con los que ayudar a la labor que cada día se lleva a cabo desde la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC) de Ávila, Padriernos ha vuelto a ser escenario, y ya van ocho años consecutivos, de la Marcha Solidaria Chaparrín Andarín.

 

A lo largo de 24 horas, que comenzarón ayer sábado y finalizarán este domingo, los participantes, situados en torno al millar, se han repartido en diferentes grupos con los que hacer frente al circuito diseñado por la organización de esta iniciativa solidaria.

 

La madrugada ha sido tranquila y con alguna salida más floja, pero nunca ha llegado a estar ningún grupo por debajo de 10 participantes. Rubén ha terminado su maratón después de nueve vueltas al circuito y Jesús ha estado más de 15 horas encima de la bicicleta.

 

Además, los asistentes han podido disfrutar en esta edición de un taller de bachata a cargo de Leire Blanco y una salida astronómica.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: