Relató entre lágrimas cómo vivió la noche del brutal asalto en 2016, cuando un grupo armado le robó joyas valoradas en 10 millones de dólares
La muerte de José María Íñigo 'sacude' a las redes
Los mensajes más cariñosos y con más admiración para José María Íñigo.
La muerte de José María Íñigo no sólo ha entristecido a los fans de Eurovisión o a sus amigos y familiares, toda España ha quedado consternada sobre todo por lo inesperado de la noticia, y es que el periodista padecía un cáncer desde hace un tiempo y nunca había querido contarlo.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido publicar en su cuenta de Twitter la tristeza que le supuso el fallecimiento del locutor escribiendo el siguiente mensaje: "Mi sentido pésame a la familia y amigos de José María Íñigo, un gran locutor y comunicador inconfundible, de dilatada experiencia y estilo propio; un maestro para muchos. Descanse en paz. MR".
Pero también han escrito en sus perfile sde Twitter personas de mundos muy diversos como pueden ser el humor, la música, el periodismo o la política, y es que José María Íñigo ha dejado huella en todos ellos: Sandra Barneda, Santiago Segura, Tony Aguilar, El Monaguillo, Carlos Lozano, Soraya Arnelas, Pedro García Aguado, Albert Rivera o Adriana Abenia entre muchos otros.
Con mensajes de lo más cariñosos y de admiración, todas estas personalidades de nuestro país han querido dar su último adios al comunicador.
Ha reconocido en un vídeo que ni es veterinario ni sufre cáncer ni nunca ha rescatado animales: "Todo ha sido un 'show'"
No solo combate el dolor de cabeza, sino que también reduce síntomas premonitorios como la fatiga, el mareo o la sensibilidad a la luz
A partir del martes se espera una nueva irrupción de inestabilidad que afectará a la mayor parte del territorio