Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión
Así le queda a David Muñoz el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
Por cuarto año consecutivo, David Muñoz ha decidido probarse el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas del año pasado
Por cuarto año consecutivo, David Muñoz ha decidido probarse el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas del año pasado. El chef ha vuelto a sorprender en su perfil de Instagram con esta imagen que, seguro, habrá dejado a muchos sin palabras.
Aunque la presentadora explicaba recientemente a ¡Hola! que este año la misión de David era más complicada: "No sé cómo vamos a hacer, porque, como es un mono de un tul, que no cede... por muy delgado que esté mi marido, tiene un cuádriceps que no tengo yo, y claro, no entra".
A pesar de los 'malos augurios' de Pedroche, parece que el tul ha cedido y David Muñoz ha podido cumplir con su tradicional posado de Fin de Año. El cocinero ha compartido la foto retando a su chica con un "supera esto mañana @cristipedroche !!!!".
Por su parte, ella ha comparado las dos imágenes afirmando que su marido está mucho mejor que ella: "Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así".
Cuarenta alumnos compartirán aula con Leonor de Borbón que ha sido recibida a su llegada a la Universidad Carlos III de Madrid por el rector y por decenas de periodistas
Solo podrán acceder los patinetes homologados, inscritos en la DGT, que tengan placa identificativa, seguro obligatorio y certificado de circulación
Se trata de los lotes 26B01, 26B04, 26B05 y 26B06 de FluorKin infantil fresa enjuague bucal







