La casa de subastas Christie’s organiza una puja con instrumentos musicales y objetos deportivos señeros: la guitarra de Kurt Cobain, por 5 millones de dólares
'OT 2018': Noemí Galera abronca a Noelia por sus comentarios sobre 'Camina'
La directora de la Academia ha decidido llamar la atención de los chicos después de los comentarios que escuchó sobre la letra de Camina, el tema que compusieron los triunfitos de la anterior edición.
Los nuevos concursantes de Operación Triunfo han vivido la primera bronca de Noemí Galera. La directora de la Academia ha decidido llamar la atención de los chicos después de los comentarios que escuchó sobre la letra de Camina, el tema que compusieron los triunfitos de la anterior edición.
Toda la problemática surgió durante el proceso de creación, Noelia propuso introducir la frase "solo acaba de empezar" a la canción, algo que sus compañeros veían muy similar a la letra del año pasado. Un poco molesta, la favorita de esta semana decía "¡qué me chupen un huevo!", para añadir: "¡Qué me importa tres pitos la canción del año pasado! No me acuerdo de su letra".
Después de esto, Noemí se ha reunido con los 16 concursantes para darles un toque de atención y recalcar que sin el éxito de sus predecesores, ellos no estarían hoy donde están: "Si estáis aquí es porque los artistas de la edición anterior lo petaron muchísimo. Si ellos no hubiesen hecho 'Camina', con la letra que sea, si esos concursantes no fuesen como son, esta edición no se hubiese dado".
Impulsa por Cruz Roja, se podrá colaborar en las cajas de 73 tiendas Alcampo en Castilla y León realizando donaciones económicas de 1, 3, 5, 10 o 20 euros
Fue director de prensa de la Presidencia con Adolfo Suárez y una de las voces más influyentes de la radio y la televisión
Arfacyl alerta de un "retroceso" en el modelo: crece el acogimiento residencial, caen las familias y el plazo para priorizar la vida en familia expira en diciembre







