200.000 euros para mejorar la carretera entre Cabizuela y San Pascual

La Diputación de Ávila destinará cerca de 200.000 euros a realizar obras de mejora en la carretera AV-P-120, entre las localidades de Cabizuela y San Pascual.

Esta vía, integrada en la red provincial de carreteras de la Diputación de Ávila, da acceso a las dos localidades mencionadas anteriormente desde la carretera autonómica AV-804.

 

En esta carretera, de 5,50 metros de sección, se realizará una actuación para eliminar zonas de baches, mediante la extensión de una capa de aglomerado en toda la superficie de la carretera. También se limpiarán y reperfilarán las cunetas y, una vez terminado el extendido del aglomerado, se pintará la carretera con una marca vial de 10 centímetros de anchura de forma discontinua, en ambos márgenes.

 

Las obras, que se prevé comiencen en marzo cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, se prolongarán unos dos meses, en un tramo de 4,4 kilómetros.

 

La empresa Ecoasfalt será la encargada de realizar estas obras que cuentan con un presupuesto de 190.333 euros, IVA incluido.

Noticias relacionadas