200.000 euros para la puesta a punto de las instalaciones deportivas de la ciudad

Los miembros del equipo de Gobierno municipal en su visita al Polideportivo Ribera del Adaja.

El Consistorio abulense está realizando obras en espacios como el complejo de la Ribera del Adaja, el Pabellón de San Antonio o en los campos de Sancti Spiritu.

El Ayuntamiento de Ávila está acometiendo actuaciones en instalaciones deportivas de la ciudad por un montante superior a 200.000 euros. Entre ellas, las ya finalizadas en la pista multideporte del complejo de la Ribera del Adaja, que ha visitado hoy el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

 

El regidor abulense ha estado acompañado por el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, y el concejal de Deportes, Félix Meneses.

 

En el caso del Complejo Deportivo Ribera del Adaja, se ha actuado sobre el pavimento de la pista multideporte, donde se ha instalado césped artificial con una inversión de cerca de 8.000 euros.

 

El alcalde de Ávila ha señalado que a esta intervención continuarán otras en el pabellón de San Antonio, por 20.000 euros, donde se ejecutarán trabajos para poder contar con agua fría en las duchas, inexistente desde hace años, y acondicionar los vestuarios, entre otras actuaciones.

 

De la misma forma, se acometerán mejoras por cerca de 20.000 euros en las piscinas de la Zona Norte y de la Ciudad Deportiva, con el arreglo de calderas que no funcionaban en el caso de la primera y la instalación de equipos de medición y dosificación automática de control del cloro y pH del agua de los vasos de las segundas.

 

También se realizarán mejoras en los campos de fútbol de Sancti Spiritu, donde se realizarán mejoras en la iluminación con un presupuesto de 100.000 euros. En este mismo espacio, además, se cubrirán las gradas con el objeto de acondicionar las instalaciones.

Comentarios

Deportista 01/08/2020 17:59 #1
Ya que estáis en San Antonio arreglar de una vez las goteras y el olor de los servicios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: