2 detenidos por robo con fuerza

En la madrugada del 14 de noviembre, la Policía Nacional de Ávila detuvo, en las inmediaciones del polideportivo “Carlos Sastre” a dos varones que intentaban huir con 24 calderas de calefacción en sus vehículos. No es el primer incidente que se produce en el inmueble afectado
En la madrugada del día 14 de los corrientes, funcionarios policiales adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila, procedieron a la detención de dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas. 

Los mismos fueron localizados en los alrededores del polideportivo “Carlos Sastre” de esta ciudad cuando intentaban huir con sus vehículos en los cuales se encontraban veinticuatro calderas de calefacción que habían sido sustraídas de uno de los edificios de viviendas ubicados en la zona.  

Los inmuebles afectados que están a expensas de ser entregados a sus propietarios, han sufrido importantes daños por fugas de agua y daños en puertas y paredes.  

Los dos varones,  M.P. de 43 años y R.F.C. de 23 años, cuentan ya con varias detenciones por hechos similares en otros puntos de la geografía española, habiendo sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Ávila en funciones de guardia.