Esta misa, en la que el papa recibe el anillo del pescador y el palio, símbolos del poder pontificio, tendrá lugar el domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano
Cinco años después, el rey Juan Carlos vuelve a pasar por quirófano
Será operado este sábado en el Hospital Sanitas de la Moraleja.
El Rey Juan Carlos será operado este sábado para que se le sustituya la prótesis en su rodilla derecha en el Hospital Sanitas de La Moraleja, según han informado a Europa Press fuentes de la Casa Real.
La intervención pretende permitirle a Don Juan Carlos una mayor movilidad y estabilidad, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen las prótesis de última generación.
Será la primera vez que Don Juan Carlos vuelva al quirófano desde noviembre de 2013, un año en el que sometió a tres operaciones, dos de ellas por su cadera izquierda.
España es el país con mayor consumo de tranquilizantes del mundo
"Saber que mi música va a acompañar cada pedalada, cada emoción, me pone la piel de gallina", ha dicho el artista
Relató entre lágrimas cómo vivió la noche del brutal asalto en 2016, cuando un grupo armado le robó joyas valoradas en 10 millones de dólares