El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
Los vacunados con Janssen recibirán una dosis de refuerzo a partir del 15 de noviembre
Así lo han acordado el Ministerio y las comunidades autónomas en el seno de la Comisión de Salud Pública.
Los 1,97 millones de españoles que recibieron la monodosis de la vacuna de Janssen contra la Covid-19 recibirán una segunda dosis de Pfizer o Moderna, según ha acordado este martes la Comisión de Salud Pública, en la que están representadas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad.
Según ha informado el Ministerio, esta dosis de recuerdo se administrará al menos tres meses después tras la administración de la vacuna de Janssen.
Las comunidades autónomas comenzarán con esta dosis de recuerdo a partir del 15 de noviembre, priorizando los grupos de vacunación de la Estrategia Nacional de Vacunación, es decir, comenzando con los grupos más vulnerables.
De esta forma, la campaña de vacunación tiene ahora dos objetivos principales: por un lado, en estos momentos se está inoculando una dosis de refuerzo a los mayores de 70 años, en paralelo a la vacuna de la gripe, tras las personas con condición de alto riesgo y las personas que viven en residencias; y, por otro, el 15 de noviembre se comenzará con este grupo de 1,97 millones de españoles que recibieron Janssen.
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa







